Signos del Zodiaco Egipcio - Amon-Ra
Signos de astrología egipcia
El zodíaco egipcio se compone de 12 signos. Ciertos días del año están representados por cada uno de los signos. Cada signo de astrología está simbolizado por un dios egipcio con la excepción de El Nilo. Los antiguos egipcios creían que tu personalidad y tu vida estaban determinadas por el signo con el que naciste.
Veamos un resumen de cada signo en la astrología de Egipto.
Zodiaco egipcio: Amon-Ra
Nombres alternativos: Amon, Ra, Amun, Amun Ra
Papel: Dios de la Creación
Dios egipcio / diosa gobernante: Amon-Ra
Fechas: 8 de enero - 21 de enero, 1 de febrero - 11 de febrero
Generoso, exitoso, útil
Posición en astrología egipcia
El segundo signo del zodíaco egipcio es Amon-Ra . Él simboliza la creación que está hecha de la voluntad del espíritu. Él es el dios de la protección y se considera el rey de los dioses. Le dio a los humanos la capacidad de crear nada más que su deseo e instarlos a ser creadores.
Rasgos positivos
Los nacidos bajo el signo del Dios egipcio de Amon-Ra son talentosos y optimistas.Ellos son buenos líderes y otros se sienten inspirados y confortados a su alrededor.Otros creen en ellos y en su fuerte intuición para ayudarlos a salir de los problemas que enfrentan. Están dando y siempre darán lo mejor a los necesitados. En cualquier situación, siempre tienen confianza y control.
Tienen un sentido de realeza sobre ellos. Su optimismo los lleva a ser muy felices la mayor parte del tiempo. Son espirituales por naturaleza y pueden entrar y confiar en su voz interior para ayudarlos a guiarlos a través de la vida. Usan esta misma voz interior para ayudar a los demás.
Tienen mucho éxito y descubrirán que no les falta suerte. Es posible que quieran seguir una carrera como consejeros, entrenadores de vida o líderes motivacionales. Inspiran a otros a luchar por lo mejor de sí mismos. La gente viene naturalmente a ellos en busca de orientación y consejo. Son buenos oyentes y sugieren una forma de arreglar las cosas que están en línea con las habilidades de la persona.
Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco egipcio no tendrán una vida ordinaria.A menudo es una señal difícil de nacer. Siempre se esforzarán por estar por encima del promedio tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual. Son grandes triunfadores que se esfuerzan por ser líderes de su comunidad y carrera.
Son buenos responsables de la toma de decisiones que es lo que los hace tan buenos líderes. Se los ve como alguien que trata de liderar alentando a los demás. Son inteligentes y a menudo se los puede encontrar como jefes de empresas. Tienen una visión muy optimista de la vida. Su inteligencia, optimismo y aguda intuición los convierten en líderes maravillosos.
El signo solar de Amon-Ra tiene una visión brillante de la vida y la usa para su beneficio. Su intelecto combinado con su aguda intuición es lo que los convierte en el líder ideal. Están llenos de sabiduría y coraje. Son admirados por sus pensamientos, acciones y habilidades de liderazgo. Tienen un fuerte poder de voluntad y son muy trabajadores.
Rasgos negativos
El signo de la astrología egipcia Amon-Ra puede tener un momento difícil en sus vidas personales. Es posible que no se atrevan a formar una familia, pero si lo tienen, no estarán muy atentos. Están demasiado ocupados siendo un líder y resolviendo los problemas de los demás como para ser una gran presencia en casa.
Pueden tener grandes egos. Cuando toman decisiones no hay lugar para el cambio. Son firmes en cualquier decisión que tomen y es probable que no sean muy flexibles. Esto puede dañarlos porque no es probable que escuchen los consejos de los demás.
Pueden ser obstinados, reservados y carecer de empatía. Pueden encontrar soluciones para ayudar a otros, pero pueden carecer de verdadera empatía y compasión por sus problemas. Pueden estar emocionalmente demasiado lejos de los demás para relacionarse realmente con sus situaciones.
Comentarios
Publicar un comentario