Signos del Zodiaco Egipcio - Thoth
Signos de astrología egipcia
El zodíaco egipcio se compone de 12 signos. Ciertos días del año están representados por cada uno de los signos. Cada signo de astrología está simbolizado por un dios egipcio con la excepción de El Nilo. Los antiguos egipcios creían que tu personalidad y tu vida estaban determinadas por el signo con el que naciste.
Veamos un resumen de cada signo en la astrología de Egipto.
Zodiaco egipcio: Thoth
Nombres alternativos: Tehuty, Djehuty
Papel: Dios de la Sabiduría
Dios egipcio / diosa gobernante: Thoth
Fechas: del 1 al 19 de abril, del 8 al 17 de noviembre
Compasivo, Enérgico, Valiente
Posición en astrología egipcia
Thoth es el séptimo signo en el zodíaco egipcio. Thoth es el dios de la luna de aprendizaje y sabiduría. Él se muestra con una luna en su cabeza. Él es conocido como el creador de la escritura. En la mitología, él era el guardián de todo.
Fue buscado por su conocimiento y sabiduría. También estaba a cargo de juzgar a los muertos y pesar su alma para ver qué tipo de vida después de la muerte tendrían.
Rasgos positivos
Las personas nacidas bajo este signo astrológico egipcio de Thoth son buenos solucionadores de problemas. Son muy creativos y aman compartir todo lo que han aprendido con los demás. Naturalmente, se sienten atraídos por las carreras como maestros y mentores. La gente se siente atraída por todo el conocimiento y la sabiduría que comparten.
Son buenos organizadores y pueden ser perfeccionistas. Como tienen la energía de Thoth, que era el antiguo escriba, pueden ser buenos comunicadores y pueden seguir una carrera como escritor o periodista. Confían mucho en los demás y son humildes y están dispuestos a ayudar donde sea que se necesiten.
La gente de Thoth tiene buenos recuerdos y nunca olvidará un favor o un gesto amable de alguien. Siempre buscan mejorarse a sí mismos y convertirse en una mejor persona.No se conformarán con ser promedio.
Son honestos y en las relaciones románticas probablemente sean fieles. Se sienten atraídos por los socios que tienen los mismos valores que ellos. Necesitan un socio que sea estable y que ellos tomen la delantera. Les encanta estar rodeados por sus familiares y amigos y desean a alguien que también valore a la familia.
El dios egipcio le muestra a Thoth el amor de buscar conocimiento y, aparte de seguir una carrera docente, pueden ser estudiantes de toda la vida. Son pacientes, por lo que no les importará tener que pasar por años de escuela si eso significa obtener el conocimiento que buscan.
Ellos son muy creativos. Tienen muchas ideas nuevas y creativas que ayudarían a otros.Esta energía creativa les da la ventaja que necesitan para ser empresarios y líderes en su industria.
Rasgos negativos
Hay momentos en que el signo del zodíaco egipcio Thoth puede ser impaciente y apresurado con sus decisiones. No esperan a ver cuál será el resultado de un proyecto o situación. Ellos reaccionarán demasiado rápido, poniendo obstáculos en su camino que no necesitan estar allí.
Les cuesta mucho lidiar con la traición. Pueden ser tan ingenuos que cuando alguien traiciona su confianza puede hacer que cuestionen todo lo que creían saber. Les resulta difícil ver cualquier cosa negativa en otras personas y confiarán en las personas solo por su palabra. Esto podría llevarlos a una depresión porque sienten que todo lo que saben debe ser cuestionado.
Tienen opiniones fuertes y tienen dificultades para ver el punto de vista de otra persona. Pueden volverse irracionales cuando se trata de cambiar sus puntos de vista.Aunque son buenos solucionadores de problemas, creen que su solución es la única y puede ser difícil trabajar con ellos. Esto puede hacer que sean muy tercos y confrontativos.
Este signo del horóscopo egipcio las personas pueden ser inquietas en la naturaleza.Pueden apresurarse en las cosas tratando de llegar a algo nuevo. También pueden tener prisa por alcanzar el éxito demasiado rápido y sabotear inadvertidamente su propio progreso.
Comentarios
Publicar un comentario