Signos del Zodiaco Egipcio - Osiris
Signos de astrología egipcia
El zodíaco egipcio se compone de 12 signos. Ciertos días del año están representados por cada uno de los signos. Cada signo de astrología está simbolizado por un dios egipcio con la excepción de El Nilo. Los antiguos egipcios creían que tu personalidad y tu vida estaban determinadas por el signo con el que naciste.
Veamos un resumen de cada signo en la astrología de Egipto.
Zodiaco egipcio: Osiris
Nombres alternativos: Usiris
Papel: Dios del inframundo
Dios egipcio / diosa gobernante: Osiris
Fechas: del 1 al 10 de marzo, del 27 de noviembre al 18 de diciembre
indecisión, personalidad dual
Posición en astrología egipcia
En la mitología egipcia, Osirus es el dios del inframundo. Él es un símbolo para el renacimiento después de la muerte. Él es el hijo de Nut y Geb y hermano de Isis, Seth y Neftis. Él es más conocido por casarse con su hermana Isis.
Él es una de las deidades egipcias más populares y conocidas. Él es un símbolo de fertilidad y resurrección. Osiris es el quinto signo del horóscopo egipcio.
Rasgos positivos
Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco egipcio Osiris tienen dos lados en su personalidad. Por un lado, pueden ser muy combativos y fuertes; por el otro lado, pueden ser vulnerables e indecisos. Cuando se enfrentan a desafíos, puede ser difícil para ellos decidir cuál debe ser el curso de acción correcto.
Son buenos con nuevos comienzos y son apasionados y optimistas sobre su futuro. A menudo son malentendidos. Son muy generosos e innovadores. Pueden ser buenos en carreras como vendedores o docentes. Tampoco tendrán problemas en posiciones de liderazgo ya que son naturalmente inteligentes y carismáticos.
No tienen ningún problema para comenzar de cero y abrir una nueva ruta si eso es lo que se necesita para tener éxito. Son líderes naturales y usarán esta habilidad con su confianza para lograr sus objetivos y perseguir sus pasiones.
El signo del dios egipcio de Osiris es bueno con cambios y nuevos comienzos.Existen muy pocos obstáculos que puedan impedirles alcanzar sus objetivos. Viven en el momento y son rápidos de pie con mucha energía. Sus personalidades son muy agresivas y piensan en sí mismas antes que nada. Son muy directos en su comunicación con los demás y no hay dudas de que lo que dicen es lo que quieren decir.
Están más entusiasmados de ayudar a los demás. A ellos les encanta que otros se vanaglorien de sus talentos y habilidades y esto los motiva a siempre dar lo mejor de sí mismos. Tienen un aura de acción y emoción que hace que los demás quieran estar cerca de ellos.
Son muy independientes y no les gusta recibir órdenes de otros. Esto les dificulta trabajar bajo otra persona. Serían más adecuados siendo su jefe o dueños de su propio negocio. La gente de Osiris es aventurera y para otros puede parecer muy emocionante.Son naturalmente seguros y aman la emoción de perseguir sus objetivos.
Rasgos negativos
El signo de astrología egipcia Osiris puede ser demasiado agresivo y dominante para otros, especialmente si sienten que están por encima de ellos. Son argumentativos, por lo que estar en desacuerdo con ellos podría resultar inútil. Pueden alienar a la gente siendo demasiado mandones y autoritarios. Están tan llenos de sus egos que pueden hablar antes de pensar. Pueden tener dificultades con las personalidades mansas porque tienden a hacer que los demás se sientan eclipsados y pequeños.
Pueden ser inquietos e impacientes. Su temperamento rápido puede estallar ante el menor malentendido. Esto podría dificultarles el trabajo con otros, especialmente aquellos que podrían estar por encima de ellos. Ellos son grandes líderes, pero tienen el problema de ser el seguidor. Les cuesta mucho las criticas de cualquier tipo.
Pueden evitar la responsabilidad cada vez que se sienten abrumados. Su mente puede estar desenfocada y dispersa por lo que es difícil enfocarse en proyectos y metas.
Comentarios
Publicar un comentario